Un Poco Sobre Mí

¡Bienvenidos a mi blog! Me llamo Lindsey y estoy bien emocionada para traerlos todo el conocimiento de lo que hice para curar mi cuerpo de todas las cosas tóxicas de adentro hacia afuera. El toxicidad solamente me trajo caos.

El nombre Pure Vida Linzita refleja mi camino para lograr una vida sana en más de un aspecto. Linzita es un nombre que mis abuelos me dieron cuando era una niña chiquita. Yo creo que la salud es más que un número en la escala. Es una trinidad que incluye tres componentes; el cuerpo, la mente, y el alma. Los alimentos que comen y los productos que se ponen en la piel pueden hacer una de dos cosas. Pueden hacerte daño o pueden beneficiarte. La cultura de la dieta y el estándar occidental de la belleza también son tóxicos y no contribuirán a una mentalidad positiva para mucha gente. Recuerden qué hay personas que también pueden ser tóxicas y afectar tu bienestar mental. En final, la meditación y/o la oración también son importantes porque te van a elevar y ayudar en enfocar cuando haces la decisión a empezar tu vida sana.

¡Espero que disfruten el contenido en mi blog y favor de subscribir! Quiero que todos sepan que español es mi segundo lenguaje así que perdóname si hago errores gramáticas o de traducción. También me pueden seguir en Instagram para actualizaciones y contenido diario @purevidalinzita. Paz y bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s